Bases del sorteo “LA VUELTA AL COLE TIENE PREMIO”

La Concejalía de Comercio, en colaboración con COEC Torre Pacheco, organiza la campaña comercial “LA VUELTA AL COLE TIENE PREMIO”, financiada por la Dirección General de Comercio e Innovación de la Región de Murcia ( Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía) y dirigida al sector del comercio minorista local, según Decreto n.º 164/2020, de 30 de noviembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de subvenciones a favor de los Ayuntamientos de la Región de Murcia para financiar la ejecución de un programa de actuaciones destinado a la promoción, dinamización y reactivación de los Comercios de la Región de Murcia.

Dicha campaña consiste en un sorteo a realizar el día 20 de septiembre de 2021, con los siguientes premios:

  • 1 premio de 1000 euros
  • 2 premios de 500 euros
  • 5 premios de 200 euros

La promoción se realizará a través de la plataforma CONTIGO SIEMPRE y  participarán en el sorteo todos aquellos consumidores que utilicen la tarjeta durante el periodo comprendido entre el día 16 de agosto y el día 18 de septiembre de 2021 ambos inclusive, por cada compra mínima de 10,00 € realizadas en cualquiera de los establecimientos participantes en la promoción. Cada compra superior a esta cuantía generará una opción a participar en el sorteo, de modo que cuanto mayor sea el número de compras realizadas, más posibilidades se generan para  ganar una de los premios que se sortean  en la campaña, si bien no podrá recaer más de un premio en la misma persona física (quedará invalidado todo premio que el sorteo asigne a una persona agraciada anteriormente con premio en el mismo sorteo).

El sorteo se realizará el próximo día 20 de septiembre de 2021 a las 12:30 horas, en directo mediante plataforma de sorteos online a través de la página de facebook de Radio Municipal de Torre Pacheco.

El Departamento de Empleo y Desarrollo Local se pondrá en contacto con los ganadores del premio y les indicará el lugar de recogida del mismo.

Los premios podrán ser canjeados en cualquiera de los comercios participantes, durante un único díaacordado con la organización, no pudiendo superar los 200 euros de compra en un mismo establecimiento. El acto de canjeo de los premios podrá ser objeto de grabación audiovisual en directo.

Se entiende como comercio participante, todo aquel establecimiento adherido a la plataforma Contigo Siempre,  que cumpliendo los requisitos de la promoción, hayan registrado un mínimo de 5 compras con la tarjeta de la plataforma, dentro del periodo de la promoción.

Los comerciantes y dependientestitulares de tarjetas Contigo Siempre, podrán participar en el sorteo con las compras realizadas en el resto de comercios y para el caso de ser beneficiario de alguno de los premios, podrán canjearlo en el resto de establecimientos, exceptuando el establecimiento del que sea titular o esté vinculado.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y COEC Torre Pacheco, garantizan el correcto trato de los datos de acuerdo con la ley 3/2018 de5 de diciembre de protección de datos  personales y garantía de los derechos digitales.El Departamento de Empleo y Desarrollo Local se pondrá en contacto con los ganadores del premio y les indicará el lugar de recogida del mismo. 

Se entiende como establecimiento participante, todo aquel adherido a la plataforma Contigo Siempre, que cumpliendo los requisitos de la promoción, hayan registrado un mínimo de 5 consumiciones con la tarjeta de la plataforma, dentro del periodo de la promoción. 

Los comerciantes y dependientes, titulares de tarjetas Contigo Siempre, podrán participar en el sorteo con las consumiciones realizadas en el resto de establecimientos y para el caso de ser beneficiario de alguno de los premios, podrán canjearlo en el resto de establecimientos, exceptuando el establecimiento del que sea titular o esté vinculado. 

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y COEC Torre Pacheco, garantizan el correcto trato de los datos de acuerdo con la ley 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.