Bases del sorteo «LA NAVIDAD TIENE PREMIO»

‘Contigo siempre’ es la plataforma comercial de Torre Pacheco para fomentar el consumo interno y facilitar la digitalización de las tiendas locales. La campaña navideña de este año premia las compras que se realicen con la tarjeta de la plataforma. Hasta mil euros se pueden conseguir por las compras realizadas hasta el 11 de diciembre.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco en colaboración con COEC Torre Pacheco, organiza la campaña comercial ‘La Navidad tiene premio’, con recompensas de 1.000 , 500  y 200 euros, por compras realizadas entre el 8 de noviembre y el 11 de diciembre de 2021. La campaña financiada por la Dirección, General de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia (Consejería de Empresa, Industria y Portavocía) pretende continuar con la dinamización y reactivación del comercio local.

La promoción se realiza a través de la plataforma empresarial CONTIGO SIEMPRE y participarán en la misma todos aquellos consumidores que utilicen la tarjeta de premios de la plataforma por cada compra mínima de 10 euros realizadas en cualquiera de los establecimientos participantes en esta promoción.

El sorteo se realizará el próximo 13 de diciembre de 2021 a las 12:30 horas en directo, mediante plataforma de sorteos online a través del Facebook de Radio de Torre Pacheco.

En el sorteo entrarán todas aquellas tarjetas que hayan realizado compras superiores a 10 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la plataforma CONTIGO SIEMPRE. Cuantas más veces sea utilizada la tarjeta, más posibilidades se generan para ganar uno de los premios de la campaña.

El Departamento de Empleo y Desarrollo Local se pondrá en contacto con los ganadores de los premios, que podrán ser canjeados en cualquiera de los comercios participantes en la promoción, durante un único día acordado con la organización, no pudiendo superar los 200 euros de compra en un mismo establecimiento.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y COEC Torre Pacheco, garantizan el correcto trato de los datos de acuerdo con la ley 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.